lunes, 11 de julio de 2011

Vaya drama.

Soy orgullosa y no me vas a ver arrepentirme de mis palabras porque todo lo que he dicho lo he pensado muy bien antes, porque es mi vida, y vale que no te parezca bien lo que he hecho y claro que puede que haya una solución posible, pero me la has liado aunque te empeñes en decir que no y que no tienes culpa de nada. Sí que tienes culpa, tienes culpa de que yo ahora me sienta tan mal y no sepa qué demonios hacer, porque ahora siento como si hubiera cometido el error más grande de mi vida al haberle dado una oportunidad a una persona que me parecía que ya era hora de dársela, es cierto puede que no se la merezca, pero si a mí me ha parecido que eso era lo correcto ¿por qué cojones no lo respetas?. Al fin y al cabo es mi vida y vale que no lo compartas, hay muchísimas cosas que yo no comparto de la tuya y aún así he callado y tragado. Sigo diciendo lo mismo, no sé qué hacer, porque mientras una parte de mi me dice que lo mande todo a la mierda y que haga lo que me salga...la otra es la parte que me dice que tú eres lo más importante y que si hiciese falta moriría por ti en un instante, esa parte dice que te haga caso y que arregle lo que he hecho. Las dos partes están discutiendo en mi interior y no hay quien las haga callar, vaya dilema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario