miércoles, 19 de septiembre de 2012

I can't! but I do...

Y aquí estoy de nuevo, hecha trizas por el amor otra vez. Siento como si esto ya fuese mi diario personal porque ya casi nadie lee lo que escribo y en cierto modo me gusta...un poco de intimidad no está mal. ¿El motivo por el que vuelvo? el de siempre. Lo único que quiero es ser de utilidad para esa persona a la que tanto amo, y a veces me da por pensar que para lo único que le sirvo es para dedicarle palabras y textos de amor...Se me da bien decir lo que siento y lo feliz que soy con él, pero por lo visto no sirvo para las cosas de la vida real como orientarle o aconsejarle para que decida que puede hacer con su vida. Y querida persona que lees esto permíteme que te diga que eso es un problema, porque, si no le soy de utilidad ¿para qué me quiere? cualquier persona puede dar amor incondicional a otra y hacerla feliz, pero lo que de verdad cuenta es dejar huella, marcar, y yo siento que no estoy haciendo ninguna de las dos cosas. Me hundo, el futuro se ve tan negro y yo siento que lo voy a controlar todo pero poco a poco veo que las cosas se me escapan de las manos y ocurren a su antojo, por eso tengo miedo a lo que queda por venir y a que una de esas cosas sea que él me aparte de su lado como un juguete roto. No quiero, jamás lo soportaría, No puedo pensar todo esto pero lo hago...está claro que no me queda más remedio que dejarlo aquí y no contárselo a nadie. Como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario