viernes, 7 de septiembre de 2012

Esto es amor y quien lo probó lo sabe.

Hace mucho que no me paso por aquí, y si hoy lo he hecho es para decir que soy generalmente feliz gracias a ti. Es cierto, hemos pasado por muchas cosas malas recientemente pero no es nada comparado con lo que sentimos el uno al otro y lo bien que nos sentimos cuando estamos juntos. Porque te juro que no he conocido nunca un sentimiento tan puro y tan maravilloso como el que tú me provocas, y te aseguro que no miento cuando te digo que no voy a querer a nadie más en la vida. Muchos me dicen que no puedo jurar tales cosas ya que aún me queda mucho por vivir y soy muy joven, pero la madurez no tiene nada que ver con la edad, llega cuando llega y a mí hace tiempo que me llegó y me hizo saber lo que quería en mi vida para siempre y tú eres la principal. Y digo yo..¿qué demonios importa si nos odian? no podemos evitar eso puesto que siempre habrá alguien a nuestro alrededor que quiera lastimarnos, pero estamos tú y yo y nuestra perfecta burbuja para evitar que esas balas nos alcancen. Porque saldremos adelante pase lo que pase, aunque el tiempo, la distancia, los obstáculos...TODO quiera separarnos podremos superarlo con nuestro amor. Porque tú crees en mí y yo por supuesto creo en ti, lo hice desde el primer instante en que te vi, sabía que eras para mí y prometo que nada ni nadie conseguirá alejarte de mi lado, estaría dispuesta a seguirte al fin del mundo y sabes que lo haría. Sería capaz de todo por verte feliz, desde plantar un árbol hasta provocar que la lluvia ardiese en llamas, porque tú me impulsas a seguir, a continuar, a no rendirme jamás. Eres todo lo que podría desear y por eso te dedico esto. Te amo pequeño(L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario