miércoles, 14 de septiembre de 2011

Diario de un cerebro trastornado...

Examinar tu pasado, ver cuántas han pasado por tus manos y pensar que ahora yo soy una de ellas y sentirme inferior hacia las demás, pensar que todas ellas fueron mejor que yo, que no puedo darte todo lo que ellas te dieron por mucho que lo intente...pensar que no te merezco, que no soy suficiente, pensar que tal vez toda esa gente que dijo que lo nuestro no iba a parar a ningún sitio tenían razón, porque a veces aunque no quiera pienso que eres demasiado para alguien como yo...tan perfecto, tan bueno, tan cariñoso...tan...inalcanzable para mí. Y sé que no deberia pensar en esto, pero es que no lo puedo evitar, ¿por qué yo? ¿qué demonios tengo? no lo sé...y te juro que hay días en los que sólo pienso en eso, en qué has visto en mí, ya que no tengo nada de especial...al contrario...puedo llegar a ser egoísta y caprichosa y lo sabes porque muchas veces te he hecho daño sin quererlo por ello. No tengo un cuerpazo, yo diría que ni siquiera tengo un cuerpo normal, podría mejorar muchísimo...y aún así me lo das todo siempre y nunca me fallas. Si alguna vez llegas a leer esto...pensarás que soy la cosa mas subnormal del mundo y te daré la razón, lo soy, pero es que tu eres tan increíble que no me queda más remedio que desvivirme por ti...y pensar que aunque sea todo lo que quieres nunca seré suficiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario